lunes, 1 de septiembre de 2014

Too much to feel it

Es curioso, al escribir en google teníamos un plan, se me autocorrige en: tenemos un plan.

Yo no lo tengo, sí, la señorita de los planes está perdida.

Me siento rara, no me siento mal, me siento dolida, me siento perdida. Mi vida ha cambiado pero a la vez la veo igual, mi vida ha dado un giro de 360º, que digo, se ha salido de los ángulos.... Pero no ha cambiado nada, nada más que el hecho de que ya no puedo volverme a imaginar el rozar tu mejilla con mis manos, y no sabes lo jodidamente mucho que hecho de menos besar esos labios, calientes, suaves, tan blandos y dulces como el algodón de azúcar. He vivido con la esperanza de volver a besarlos de volver a rozarlos, con la esperanza de sentir ese abrazo que muchas noches a oscuras me has prometido.

Pero ahora todo eso se esfumó, aunque yo no sienta que se terminó, no se puede terminar sin una despedida, porque no la ha habido, y quién sabe si algún día la habrá...........

1 comentario:

  1. Mientras más leo mas siento que eres yo... volverás a escribir? -S.

    ResponderEliminar

sonrisitas