sábado, 19 de enero de 2013

Y sigo sin entender tantas incoherencias, y esto sigue siendo un contigo pero sin ti, un querer y no poder. Sigue rondando en mi cabeza esa senseción de miedo y de pánico que te ha llevado a salir corriendo, a escapar lejos, muy lejos de mi, para que no se repita ese daño que un día ya te hice, para que no se repita ese dolor que cala dentro... Solo me queda pensar que un día se te abrirán los ojos y el corazón y verás la realidad tal y como es. Cuesta mucho abrir los ojos, y darte cuenta de lo que realmente valoras, de lo que realmente necesitas; yo estoy pagando un precio muy alto por todo el camino que he tenido que recorrer para llegar a abrir los ojos... Y ahora solo espero que se abran los tuyos también, sin prisa pero sin pausa y con muchas sonrisas.


Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
 la misma noche me aburro y no eres para mí,
 como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú
...     
es lo que tengo, es lo que hay,
 tengo una paja mental, 
 que ya no se de qué va




Foto from: weheartit




No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas