domingo, 13 de enero de 2013

nada extraordinario

Después de más de un mes sin escribir me digno a teclear unas cuantas letras sin sentido....

Situación actual: con la cabeza hecha un lio, con el corazón puesto en una sola persona, y com mucho miedo a caerme, a golpearme fuerte, más fuerte que nunca.

Levantarse día tras día habiendo dormido 6 horas, ir a trabajar, clase, estudiar, dormir... y así es mi vida, un ciclo, un ciclo en el que yo misma elegí meterme... Ciclo que ahora mismo maldigo, pero espero, agradecer en un par (si pueden ser menos de dos mejor!!) de años.
Con los pies en el suelo, y el corazón en las nubes, con miedo de no saber que pasará mañana, pero con toda la seguridad de que ese ciclo va a seguir así por mucho tiempo. Esperar solo que aparezca ÉL, y me saque de este maldito ciclo, que no es más que una espiral sin sentido de la que no sé si quiero/puedo salir.
Miedo a que sea imposible volver a confiar en mí como lo hacía antes, tras estas largas noches de abrazos llenos de dudas, llenos de amor mucho amor, pero de amor sin ataduras, de amor de no puedo estar sin ti, ni quiero, de amor de volverme loca, de no poder dejar de pensar en ti.
Un amor, al que solo le falta que se dibuje en sus labios ese te quiero, te quiero como antes, te quiero como siempre, te quiero más que nunca quiero que seas mia, mia y solo mia, mia cuando anochezaca y cuando amanezca...

Situación deseada: con las cosas claras, el camino trazado y dedicarme a vivir esta vida con las persona que deseo, con esa persona... Dejar de cultivar esas ojeras y esas arrugas que no paran de incrementarse y poner por fin una bonita sonrisa en mi rostro

Y esto no es más que otro estúpido texto de amor de los cuales la red está repleto de ellos y no destaca en la más mínima coma de esos que lees la primera frase y ya conoces el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas