sábado, 26 de enero de 2013

Cansada muy, muy cansada de todo, cansada de llorar hasta dormirme, cansada de no poder tener ni un minuto de tranquilidad. cansada de que todo me vaya mal, cansada de cansarme, cansada de no poder levantar cabeza ni por un solo segundo, que no me ha acabado de pasar una cosa mala y ya me esta pasando otra. Cansada de esperar a que mejore. Cansada de vivir con la cara empapada y con los ojos rojos. Cansada de luchar continuamente, cansada de la vida, cansada y con muchas ganas de dejar de luchar por todo, dejarlo estar y quedarme aquí, en mi rincón donde el tiempo no pasa, donde las cosas no duelen, donde le pongo yo el color al día.



1 comentario:

  1. Cuándo parece que el mundo se nos cae encima.. Hay que aprender a hacer pesas con él.
    Así te harás mucho más fuerte.
    "Cansada de cansarme"
    Quizás mañana, aparece alguien, la cafeína que necesitas, para esfervescer.
    Animoooo labiosdefresa!!!!!!!!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

sonrisitas