lunes, 12 de noviembre de 2012

del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos



La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quién sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas y yo ya las he atravesado. He subido al cielo estando a tu lado, me he lanzado de cabeza a las tinieblas esperando...(para que engañarnos, ni yo sabia lo que esperaba). Y ahora estoy aquí, después de atravesar los caminos más oscuros y tenebrosos, aquí estoy sin derecho a nada sin derecho a venir y rozarte mi mano por la mejilla, y muriéndome por volver a sentarme sobre tus piernas y mirarte a los ojos y rozar esos labios que me hacen sentir única, especial y feliz, sobretodo feliz... 

Foto from:weheartit

1 comentario:

  1. No hay nada mejor que la aventura que supone el amor, precioso :) te sigo!

    ResponderEliminar

sonrisitas