lunes, 20 de agosto de 2012

he cambiado aquel punto y seguido por un punto y a parte y aún asi me he perdido

Y ya no puedo más, de leerme el blog de arriba abajo, para recordar todos los momentos pasados, y ya no puedo más de pensar si la decisión que he tomado ha sido la correcta, y ya no puedo más de no poder más.
Lo hecho hecho está, por faor cielo, creeme, que todo lo que he hecho ha sido para no hacerte más daño del necesario. Solo pido que me entiendas, y me respetes. Que si alguién se merece ser feliz ese eres tu. Daría mi vida 1923802849 veces solo por verte sonreir un minuto.
Solo quiero despertarme abrir los ojos reconocerme a mi misma, entender todo lo que pasa por mi cabecita loca, poder pasar un dia sin soltar una lágrima, poder ver que estoy yendo por el camino correcto, o que me he equivocado y poder rectificar.
No puedo más de llantos, de dolores de cabeza y ojeras negran e hinchadas. Solo pido un poco de paz en mi. Estar agusto conmigo, con mi cabeza.
Parar de escuchar la playlist de mi vida, y ponerme a construir una nueva, la cual no tengo ni idea por donde empezar, hacia donde mirar y con quien contar.

Y aqui estoy yo, sentada en la cama, llorando como una asquerosa magdalena, cayendome la casa encima, con un yogurth en la mano y sin saber hacia donde dar el próximo paso, y de mientras solo se que te hecho de menos más que a nada, mi corazón dice te quiero, mi cabeza dice razona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas