miércoles, 29 de agosto de 2012

Estúpida cabeza la mía

Tener la puta cabeza hecha un lío y una hoja de papel en blanco delante, algunos dicen escribe lo que sientes y haz totalmente lo contrario, pero yo sigo queriéndome convencer de que lo que escribo es lo que quiero.
Nadie me conoce ni me conocerá tanto como tu que quien algo sabe de mi, sabe que soy esa chica con cara de inocente, pero que en el fondo soy más mala que el demonio, sabe que soy la chica labiosdefreesa con dos e's porque una le parecía demasiado vulgar, la que pierde la cabeza escuchando la radio y la que tiene la misma estúpida contraseña en 180 lados. La chica que se vuelve loca solo por tener un estúpido cepillo de dientes con un cocodrilo, que llevarla a la playa es el mejor plan que puedan ofrecerle, más que 7466486 cenas en el mejor restaurante de lujo. Invítame a cenar patatillas, queso y chucherías y seré la persona más feliz de la tierra. Llevarme a pasear un domingo, solo porque es domingo, y porque sabe que tu no quieres salir de casa.

Por todas esas cosas que me encantaría estar compartiendo contigo y que ya no puedo..
Todo eso y más..

1 comentario:

  1. es muy bonito el texto, lo unico que puedo decir (si lo he entendido bien clar jajajaj) es que el tieeempo lo arregla todo, aunque suene como un tópico!
    besitos:D
    CLARA

    ResponderEliminar

sonrisitas