lunes, 27 de agosto de 2012

Caminos inciertos

Ya se me acaba el cigarro y aqui sigo, buscando la respuesta en un libro, buscándote a ti y a mi entre las líneas, perdidos, como si derepente tuviera que aparecer una respuesta.
Busco respuestas en todos los rincones de mi vida y en parte de la de otros, en el gimnasio, en el trabajo. Pago mis cabreos con el resto de la gente, me vuelvo loca, miro debajo de cada paso que doy buscando esa maldita respuesta que me llene de paz,  que me lleve al lugar donde quiero estar, ese lugar que todavía ni yo tengo claro que exista, que me lleve allí contigo o sin ti pero sintiéndome bien conmigo misma, solo pido eso, no pido más, solo pido que me llegen fuerzas para continuar.

Mi cabeza no deha de engañarse haciéndome creer que mañana me levantaré y nada habrá cambiado desde esa tarde de viernes donde yo misma tiré mis sueños por el sumidero, donde yo misma sin saber hacia donde iba, ni sin saber ahora hacia donde quiero ir. Pasándome noches y dias buscando esa solución, buscando esas palabras que me llenen, que me lleven a ti como si no existiera nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas