viernes, 18 de mayo de 2012

DESPEDIDAS



Nunca pensé que esto llegase a ser tan difícil, ya ha llegado, ya es real, nuestros días en colorin ya terminan..
Pero me llevo en la memoria muchos y grandes recuerdos, y en el bolsillo unos amigos insuperables que no los cambiaría por nada, que espero y creo que estén ahí siempre, que sois geniales, gracias por este año, gracias por todos los momentos, gracias por hacerme feliz, por haber estado conmigo, por todo el cariño que me habéis dado.

Ha sido tanto a vuestro lado, tantas risas, tantos momentos, incluidos los de tristeza y nervios, pero no los cambiaría por nada del mundo. Me siento muy afortunada de haberos conocido, de haber congeniado tan bien con vosotros y de haber creado esta familia, que aunque sea de locos es la mía y me encanta formar parte de ella.
Gracias a Atria por tener siempre una sonrisa para mi, a Elo por ponerme los pies en la tierra y evitar incendios, a Jose Carlos por ser tan puñetero como es y arrancarnos siempre una sonrisa (después de que el dibujara su sonrisa maléfica en su cara) a Maria Jesús por ser tan buena vecina y a Sandra por darme el afecto que tanto he necesitado.

Os voy a echar de menos.

2 comentarios:

  1. This is so attractive post! tell me if you wanna follow each others blog! ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  2. ay mas tiern qu eno tomes la despedida cpmpo algo triste ♥ un beso

    ResponderEliminar

sonrisitas