domingo, 15 de abril de 2012

i'll wont give up

Crees saber conocerme, crees creer que conoces mis rarezas mis altibajos mis maneras de razonar, que detrás de esta fachada de niña buena, seria y miedica (sobreodo miedica) hay una niña muy mala, muy alocada y que es capaz de enviar los miedos a la mierda con una patada, llevarlos lejos y cometer locuras, cometer locuras a tu lado, porque aunque no lo creas, tu eres la razón de mis locuras, tu eres la razón por la cual soy capaz de enfrentarme a mis miedos a mis vergüenzas y a mis timideces.
Donde quedó el niño que iba de malote y chulo del que me enamoré, que me abrió su corazón hasta que pude ver su alma, que creímos llegar a conocernos hasta el último milímetro. Donde quedó la niña inocente de la que te enamoraste... Ahora solo puedo decir que necesito más que nunca tus brazos, tu besos y un poco de tus ganas para seguir adelante: que esta locura duele, solo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas