lunes, 16 de abril de 2012

caminos que llevan a nada

No se podría describir como un buen día el de hoy, es más no salí de la cama más que para cumplir con mis obligaciones estudiantiles. Llevar dos días metida en cama, con la cabeza debajo de las sábanas con un cuarto que parece una leonera y creer que de entre toda esta mierda aparecerá una respuesta, una respuesta que me lleve a ti, que me lleve a acercarme a ti, o que me aleje, hoy ya estoy tan liada que nose si que camino estoy intentado coger.
Y te paras a pensar en que es el amor, que significado tiene, y para mi hoy ya no tiene ninguno, ya no tiene aliento, ya no tiene razón...
Solo quiero encontrar la manera, la manera de alcanzarte, la manera de verte la sonrisa todas las mañanas, de tener fe ciega en ti y tu en mi, de poder cogernos de la mano y no soltarnos nunca más.
Y mientras tanto aqui estoy yo, debajo de las sábanas, con el cuarto hecho un desastre (casi tanto como mi cabeza-corazón que ya se confunden) esperando encontrar una respuesta, esperando encontrate a ti...

2 comentarios:

  1. Pues me siento como tú, pero con la diferencia de que encontré a esa persona, decidió seguir su camino y no quiero volver a encontrarmela a pesar de que la siga queriendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el amor si tiene un significado para ti! :)

    ResponderEliminar

sonrisitas