miércoles, 21 de marzo de 2012

de amor y otras cosas

No tener ni narices ni cojones a enfrentarme a esto.
Querer cerrar los ojos y pensar que nada de esto esta sucediendo.
Querer desaparecer, querer encontrar la solución ir buscando una señal que te diga que lo que estás haciendo es lo correcto que no te estás equivocando, que sigues el camino adecuado.
Muchos dirán que deberías seguir tu corazón. Pero mi corazón solo dice una cosa: quiero cerrar los ojos echar una cortinilla de humo que se desvanezca todo y volver a empezar.
Olvidar el pasado vivir el presente y crear un futuro lo más bonito posible.
No son ni han sido los mejores meses de mi vida, más bien están siendo los más difíciles de afrontar, nunca pensé que nada de esto fuese a suceder, nunca pensé que la vida podría dar estos cambios, que la vida podría darte estos golpes tan bajos.
No hago más que perder la esperanza por minutos que pasan. No dejo que llenar papeles de pensamientos e ideas que tengo en mi cabeza, pero que no tienen sentido alguno. Solo quiero perderme entre mis propias ideas quedarme allí flotando y olvidarme de todo.
Tener por un instante la cabeza vacía de pensamientos, que solo aparezca una playa desierta el mar, la arena y yo.
y aún así seguiré imaginandote a ti andar lentamente hacía mi esplada, andar lentamente hasta que me agarras por detrás y me haces sentir tan querida, me haces sentir que estás allí que me coges de la mano y que nada de esto ha pasado...
Quiero, quiero, quiero tantas cosas que nose lo que quiero, quiero creer que mañana me levantaré tendré 500 llamadas perdidas en mi mobil queríendome decir que tu sigues aqui, que nada de esto ha pasado, que olvidemos el pasado, no pensemos en el futuro pensemos en el presente.
Quiero pensar que mañana, el mañana será como ambos pensamos que será pero es ahí cuando me empiezan a crecer serias dudas en mi cabeza de si todo esto que me estoy intentando creer es cierto, de si no estoy viviendo una ilusión que jamás se hará realidad, quiero levantarme mañana abrir los ojos y tenerlo todo claro. Pero se que nada de esto sucederá por muchas esperanzas que le eche por mchas ganas que tenga, pero aún así todos los días que me quedan me seguiré acostando pensando en la misma tontería y levantándome con la misma esperanza con la que me levantaré mañana...

1 comentario:

  1. M'encanta com escrius i la cançó de la última entrada, és preciosa!!!
    Et segueixo :)

    Clàudia
    suurely.blogspot.com

    ResponderEliminar

sonrisitas