lunes, 10 de octubre de 2011

maldita la idea, maldito el dolor

Ahora tengo miedo. Con lo que nos ha costado llegar hasta aqui...
Cuando estoy contigo, es como si todo fuese posible, hasta andar sobre el mar, como si al hablarlo dejesemos un velo pasar y se olvidase repentinamente, pero cuando te marcha, ai cuando te marchas, me entra de nuevo el miedo, es como si no pudiese dejarme llevar.
Fue algo de los dos, y nunca pensé que llegase a ser tan duro. Ahora solo queda pasar página y haber que pasa...
Necesito que pase la tormenta, necesito uno de esos abrazos tuyos que me reconfortan y me dejan extremadamente bien, hacen que me olvide de todo, y solo quiera disfrutar de ti!
Tengo enormes ganas de abrazarte abrazarte achcharte y no parar.
Te hecho de menos

2 comentarios:

  1. Precioso *O*

    Me encanta cómo escribes :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. parabens seu blog saluda marco brazil encantado como escribes un beso

    ResponderEliminar

sonrisitas