lunes, 24 de octubre de 2011

Definitivamente el ser humano es la cosa más estúpida que he conocido en mi vida, es el único ser incoherente, el unico, inconsecuente, que tira la piedra y esconde la mano, y luego se pone a llorar por las esquinas como tal poeta con el corazón recién roto, no queda otra que seguir en el camino, y tener fe en que todo seguirá bien, que todo volverá a su lugar solo nos queda tener fe, solo nos queda agarrarnos a lo más mínimo que podamos y aguantar ahi el resto del temporal.
siento mucho todo lo que esta sucediendo, mis palabras de ahora no tienen coherencia alguna ni sentido, ni para ti ni para nadie que esté leyendo esto, pero con todo esto solo quiero decirte que:
Esto no significa que todo ha cambiado, esto solo significa que estás a muchos kilómetros de distancia pero mi corazón te siente como si estuvieses a dos centímetros de mí, sigo pensando en ti todas las noches y sigo soñando que me coges de la mano.
Sigo creyendo en el amor como el primer dia, solo que hoy el amor duele, nos está matando poco a poco, nos está ahogando, nos quita el aire y no podemos seguir adelante. Quizás estemos ciegos, ciegos de amor y a la vez tan tontos como los amantes de teruel; tonta ella, tonto el.

1 comentario:

sonrisitas