sábado, 24 de septiembre de 2011

STAY STRONG

Cuando crees, que nada puede ser como crees, te das cuenta de que todo pasa y desaparece, todo desaparece y regresa.
Como en mi maldita cabeza que no para de confundirme, quisiera sentirme como quiero sentirme pero no puedo evitar sentirme como me siento.
Sé y comparto que no hay nada mejor que esto, y no quiero renunciar a ello, no creas, amor, que intento no perderte, porque como tantas noches te susurré , "ets es ninet de sa meva vida", y no creo que te pierda en mi larga, bonita y sonriente vida, pero tus labios estan hechos para mi, y no creo que nadie pueda encajarlos tan bien como yo.
Nunca existirá nada como tus labios, ni tus piel.
Que esta locura duele, solo aveces...
http://www.youtube.com/watch?v=uBkqb8ZyhSw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas