martes, 12 de julio de 2011

lack of

Eres eso que le falta a mi canción para que sea un single, tu me lo has dado todo, y yo siempre prometí responderte, nunca pensé, que esta amor seria algo tan fuerte, me das eso que nunca esperé y es ahora, cuando empieza la cuenta atrás hacia la incertidumbre, es ahora cuando más deseo esto a lo que nosotros llamamos amor, sea realmente tan fuerte como pensamos que es..
me invitas a bajar a la laya con los piez descalzos solo porque quieres oler mi pelo junto al mas, me permites cualquier capricho y chorrada absurda que pueda salir de mi gran pero a la vez pequeña bocaza.
Adoro tus momentos sensiblones de, lo quiero dar todo por ti, me llevas a sentirme sobre una nube rosa, como no podria ser de otra manera, a veces te das cuenta de lo que puede significar algo tan pequeñito,como ese cascabel que no para de sonar,a cada movimiento de muñeca te recuerdo, y es que las cosas más pequeñas pueden ser las más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas