lunes, 20 de junio de 2011

un tercio de ti

me siento delante de esta libreta invisible, que tenia abandonada desde hace un tiempecillo, y me siento como la mayoria de las veces, para llorar mis penas, o no tan pena, a veces me siento como una maldita criaja de 15 años llorando por su amor perdido, o por haber perdido ese maldito tren que tanto deseaba coger, me siento como una niña que esta apunto de dar su primer beso, pero que tiene tanto miedo a darlo que no se atreve.
no sabes cuanto necesito entrar en la cama y que mi cojín huela a ti, sigo sintiendo una criaja que no puede soportar que su novio no le dé señales de vida en 5 días porque esta de puro aventurismo por europa, y yo aqui como un completo pasmarote, sin moverme, para no romper el poco olor que me queda a ti, espero que vengas bien preparado porque solo entrar por la puerta de mi coche serás devorado de pies a cabeza y de cabeza a pies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas