domingo, 23 de enero de 2011

Lo que tu necesitas es un poco más de positivismo, lo que tu necesitas es una gran dosis de mi!
Se que todo parece oscuro y frío y aveces no consigues ver el final de camino pero te aseguro que ese final existe, que existe el sol al final del camino, y ese final que te espera es un final lleno de brisa marina, aire puro, aire con olor a bienestar.
no prometo que el camino hacia esa brisa marina sea fácil pero si prometo seguir a tu lado dia tras dia para hacerlo más llevable, quizás hacerlo más tranquilo y porque no más entretenido, porque no podemos llorar mientras estamos riendo, porque mientras piensas algo feliz no pudes pensar en algo triste así que no voy a desertar, ni dejarte perdido en medio de este camino asi que ya puedes ir acostumbrandote a mi olor , a mi presencia y a mi calor, ya puedes ir acostumbrandote a mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas