domingo, 2 de enero de 2011

huele a ti

hoy es uno de esos dias en el que todo huele a el, cada una de sus partes del cuerpo tiene una olor diferente, su cabeza huele a esa crema que solo tu y yo sabemos, su dulce y suave cara huele a un paseo por el mar, su cuello huele a algo que todavia no he conseguido descifras pero creeme que es algo dificil de olvidar cada vez que me apoyo sobre su hombro puedo apreciar todos esos encantadores aromas su pecho huela a campos de amapolas, sus preciosas manos cuando me acarician huelen a algodon dulce, de su cadera a los pies a frutas del bosque, y aunque parezca imposible esta explosión de olores me eloqueze hasta llegar a perder la cabeza, y creeme que si pudiera comprar un frasco lleno ti lo haría y me lo pondría para los días que no pueda tener tu compañía , para esas noches a solas buscandote en la cama, buscando tu pecho entre mi almohada.
hoy es uno de esos dias en los que al entrar en el baño me aparece esa olor a tu cabeza, al comerme una yogurt no puede saber a nada más que a frutas del bosque, paseando por la calle no hago mas que encontrarme con chiringitos vendiendo algodón de azúcar, vendiendo tus manos tocándome por la espalda y lo peor llega al tumbarme en la cama donde necesito ese beso que me hace sentir tan bien que me hace volver a creer que si, que los sueños pueden hacerse realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas