domingo, 14 de noviembre de 2010

llévame

descorchemos esa botella de champany, hagamos de esta noche una noche inolvidable, esa en la que siempre hemos soñado, perdamos la cabeza, subamos al cielo, dejemonos llevar, que esta noche no la vamos a olvidar.
todo estaba preparado, luces en tono bajo, para crear ambiente romántico, unas cuantas velas sobre unos muebles viejos, pétalos esparcidos cuidadosamente sobre la cama, iba a ser el mejor momento de mi vida, en el aire un toque de incienso, que olía a placer, sobre la mesita unas entradas que me llevarian al cielo.
me dispongo a hacer uso de mis entradas, sin billete de vuelta, solo verle entrar por la puerta se me salia el corazón por la boca, se me acerca lentamente, nunca me habia dado cuenta de que tus manos eran tan suaves, de que tus labios eran tan carnosos y tus ojos tan adorables!
necesito otra caricia de tus manos sobre mi piel, necesito uno de tus besos para sentirme bien, la verdad me enloqueces, me llevas donde quiero llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas