sábado, 27 de noviembre de 2010

hoy me siento extremadamente bien, hoy se me eriza la piel al ver esos dulces labios, sentirlos cada vez más i más cerca, y lentamente me van rozando los mios, son tan suaves, estan tan calentitos y blandos que es como comer una nube de algodón dulce, adoro jugetear un poco con ellos para luego comermelos de un solo mordisco, me empiezas a fijar la mirada en mis ojos y lentamente me hipnotizas, esta mirada tan dulce, sincera.
Lo que siento hoy ya no puedo explicarlo con palabras, va más allá de ellas, lo que siento hoy son ganas de volar cogida de tu mano.
Lo que siento al mirarte a los ojos es indescriptible, lo que siento al notar una caricia tuya por mi cuerpo, al dormirme entre tus brazos, es como cumplir todos mis sueños de una sola vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas