martes, 2 de noviembre de 2010

amanecer a tu lado

Y ya salen los primeros rayos de luz, se me abren los ojos lentamente, me cuesta mucho abrirlos, estoy muy cansada, pero poco a poco logro diferenciar algunos rostos de tu cara, empiezo a distingir una sonrisa en tu cara, tus labios me provocan, tu pelo me enloquece, no me puedo reprimir más tengo la necesidad de morder tus labios, de notarlos, de sentirlos, de acariciarlos.
Ya ha salido el sol ahora si puedo ver tu preciosa cara, tus preciosos labios, me coges lentamente por la espalda tu brazo baja lentamente por mi espalda y por sorpresa mia se posa en mi mano, me miras fijamente a los ojos y no puedes evitar que se te escape una sonrisa, me gusta notar tus pies bajo la manta, me gusta notar nuestros pies entrelazados.
me gusta amanecer a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas