lunes, 8 de noviembre de 2010

about me

1. Me encanta pasarme horas tumbada en la playa

2. Doy gracias por lo que me ha tocado vivir

3. Adoro el mar

4. Me encantan las tormentas de verano

5. El destino me ha llevado a tu lado

6. No tengo color favorito, pero soy fan del rosa

7. Adoro pasear por el campo

8. Me fascina el olor a tierra mojada en invierno

9. Disfruto viendo las puestas de sol

10. Mi comida favorita es el arroz a la cubana

11. Prefiero el calor al frío

12. Mi arma contra la tristeza es sacar una sonrisa

13. Mi filosofía de la vida es verla con positivismo

14. Alucino soñando despierta

15. Me encanta leer

16. Mis amigas dicen que estoy algo loca y que chillo demasiado; algo de razón deben tener

17. Soy algo patosa

18. Aunque parezca imposible soy algo autodestructiva

19. Prefiero ante todo una tarde con mis amigos

20. Mi mayor afición sin duda, escribir

21. Adoro las caricias por la espalda

22. Me pasaría la vida nadando

23. Mi mayor deseo es viajar, viajar por todo el mundo

24. Soy amante del queso

25. Estoy feliz de la vida que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas