viernes, 30 de julio de 2010

y a partir de ahora he decidido ser lo que nunca he sido, porque esto ya no es para mi esto ya me viene ceñido, que necesito volar, que necesito sentir, que hoy la vergüenza se queda en casa, que no le apetece salir.

Es como tirarse de un quinto piso sin saber si hay colchoneta a bajo, pero si no te tiras no lo sabes, es un nuevo ritmo en mi vida, es una nueva salida

Que la vida son dos dias y hay que saber vivirla, NO le temas a nada porque lo que no hagas hoy no lo haràs mañana, no calles mis palabras con tus besos, no trates de engañarme con tus misterios, yo decido como jugar a este juego, con tus labios, con tu pelo, con tus besos, con tu lengua, con tus manos y contigo, Cielo.

Que para esto del amor hay que estar preparado, NO es sitio para cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas