miércoles, 21 de julio de 2010

paradise

Y entre tanta multitud y tanta edificación nos perdemos en ese pequeño paraíso, en un insignificante trocito de tierra que te deja sin aliento, con unas vistas para quitar el hipo pero lo que más asombro da es tu compañia, es eso que me recorre todo el cuerpo, ese escalofrío que me recorre centímetro a centímetro mi cuerpo, giro la cabeza y si ahi estás tú, te miro a los ojos y me quedo nuevamente sin habla, te miro y me derrito.
Me encanta esa sonrista que te sale solo al mirarme, me encanta ese silencio que lo dice todo sin decir nada, solo mirándonos a los ojos, solo acariciándonos suavemente, tan simple y sencillo como un te quiero.
Un te quiero tan simple que esta repleto de complejidad. Tan complejo como decirte un te quiero cuando lo que sientes es algo más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas