martes, 6 de julio de 2010

STOP

no hay nada más reconfortante que oir tu voz susurrandome al oído todo eso que tengo ganas de escuchar, que no hay nada mejor que notar tu aliento por mi cuello y que me llene esa sensación de felicidad, que me rebosa, que me llena completamente, que no necesito nada más que tus caricias, que tus besos, que tus labios, que adoro tu forma de besar.
Que se pare el mundo en medio de un abrazo, que yo quiero vivir entre tus brazos, que se pare el mundo a nuestros pies, sintamos que no existe nada más que tu y yo que no existe nada más que un nosotros, nada más que un hoy, cruze de miradas, lastima que no podemos parar el mundo, pero si podemos construir el nuestro, si podemos crear nuestro pedacito de cielo lleno de suaves nubes blancas, mullidas muuuuy mullidas, tan cómodas como para estar contigo sobre ellas dándote uno de los mejores besos :)
Sabes cuantos lunes desperté?y dejé sonar aquel cd buscando una caricia lenta... Sabes cuántos días te añoré? en nuestro cuarto de alquiler, en la ciudad que siempre huele a mar Tú, juegas con mi alma entre tus manos y no la dejas escapar un abismo siempre al otro lado creo que seré capaz de saltar
Sabes cuántas veces naufragué en medio del desierto?buscando peces en la arena Sabes cuántas cosas olvidé? cuando llegó la confusión pero tu imagen sigue tan entera
amarrado a tí_alex ubago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas