viernes, 16 de julio de 2010

broken

La primera frase que me viene a la cabeza siempre suele ser el final de mis entradas pero es que vez he decidido hacerlo al revés porque esta vez no es como las demas.
son cosas que no se pueden llegar a entender.
hasta que punto estamos obligados a estar submisos a ciertas dictaduras? porque si analizamos bien la vida estamos submisos en una inmensa dictadura; y no hace falta irse más allá de los impuestos que no podemos evadir, de las ideologias que nos implantan de forma indirecta; y porque no somos ni dictadores de nuestra propia vida, siempre estamos submisos a algo o a alguien, estamos submisos a nuestros padres, para estar luego submisos a nuestros jefe, a nuestro trabajo, a nuestros hijos.
Yo empiezo a creer que esta vida no vale la pena vivirla, porque nunca conseguiras que sea tuya, siempre sera de alguien que te maneja como a una marioneta, que te ata y te lleva por el sendero que le apetece, sin dejarte a ti elección alguna.
Asi que ya que no me queda más remedio que vivir esta vida y no me queda más remedio que estar submisa a todas esas cosas, no me queda más remedio que mirar a la vida de frente, y que si no me gusta he decidido darle una patada bien fuerte y seguir adelante.
sigue sin tener sentido alguno.

1 comentario:

  1. Quin estoïcisme més estrident!

    La vida consisteix en això, desfer-te de les cordes que et fermen i et manipulen, la vida tracta de fer-te lliure, de que un es sàpiga lliure!

    Has d'acabar amb aquells que et manipulen, aquells que volen controlar la teva existència,has d'anar mé enllà de la realidad que et concebeixen i contemplar la vida amb la seva plenitud, la vida més enllà de televisors LCD, de cremes anti-envelliment, molt més enllà dels diners. La vida en tota la seva plenitud!

    ResponderEliminar

sonrisitas