miércoles, 30 de junio de 2010

porque quizás la vida a veces SI nos da caricias despues de arañarnos la cara, despues de hacernos creer que nos ha enjaulado, que nos ha encerrado en una calle sin salida.
como me gusta esa sensación de girar la cabeza y ver como la tuya esta apoyada sobre mi hombro, como me gustan esas ganas de darte un beso a todas horas, y como me gusta haber recuperado tu sonrisa, porque no se trata solo de un dia ni dos ni tres se trata de hoy, mañana, pasado y los miles más que les siguen.

quizás se trate de esperar de volver a empezar de reiniciar, de no empezar de cero pero si de 3, quizás se trate de poner todas tus fuerzas, todas tus ganas y tu mayor esperanza! http://www.youtube.com/watch?v=mtvUgLo-66w&feature=related Y cómo le podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando, y aunque tú revises tu interior siempre queda algo que te dice que esto es para largo. Aunque no lo tengas claro y quieras escapar. Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará ante mis ojos, y pediré perdón. Con la razón estudiaría un libro abierto es hoy mi corazón, Mi alma entera te daría si yo tuviera garantías de que soy yo a quien tú esperas. mi coco_los piratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas