domingo, 13 de junio de 2010

PASAPORTE AL PARAÍSO

y ya estamos sin querer otra vez aqui, tropezando 20 veces con la misma piedra, ya estoy otra vez aqui en tus brazos, tumbados en la cama, te giras me dedicas una sonrisa y taviesamente ,e vuelves a dar la espalda esperando que yo vuelva a caer, vuelva a tropezar y me rinda a tus labios, labio contra labio, labios que cada vez se entienden, cada vez se quieren más, cada vez se encajan mejor, te giras de nuevo y me agarras de la mano, me miras fijamente a los ojos con una mirada que me deja sin aliento, y otra vez caigo en tu trampa sin más remedio que rendirme a tus labios que me abren las puerta del paraíso, que me llevan a lugares desconocidos, otra vez esa mirada y unas suaves cosquillas recorren mi cuerpo, cosquillas que me enloquecen, y vuelvo a caer y empiezo a jugetear con tu suave barriguita, te recorre por el cuerpo un suave cosquilleo, en un arrebato me quitas la camiseta y empieza el juego..
GANAS DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas