viernes, 9 de abril de 2010

SUBLIME

hoy tengo mono de ellas, de alegria, de felicidad en estado puro, ganas de locuras, de sus dulces locuras, esas que solo ellas saben darme.
Que inesperada aquella coincidencia. Que perfectas aquellas conversaciones. Que mágicos aquellos momentos. Que sinceras aquellas miradas. Que sencillas aquellas palabras. Que incontrolables aquellos sentimientos. Que inolvidables aquellos ojos. Que suaves aquellas caricias. Que evidentes aquellos susurros.porque sabes?Me subiré a lo alto de la nube más alta de la nostalgia y gritaré lo muchísimo que te echo de menos... Si lo oyes, si me oyes, sonríe y volverás a regalarme mis dos minutos de felicidad.Tantas cosas que decirte que no se como empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar.
loving ladies(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas