viernes, 16 de abril de 2010

FULL CONTACT

Para que sepas que yo también tengo manías. Y que siempre me remango hasta el codo las chaquetas.
O que me gusta la ducha a 38º, porque odio el frío.
Que soy adicta al café y me encanta el queso.
Que casi siempre tengo resaca y prefiero las películas de suspense.
Que me encantan pero odio los finales abiertos, tampoco tolero acabar de escuchar las canciones.
Que soy capaz de trasnochar y estar de buen humor.
Y que los lunes no me gustan, pero adoro los viernes.
Las tormentas eléctricas, el verano,la primavera, las hojas secas y los vinilos son geniales.
Calzo un 39 y alcanzo el metro setenta.
Soy muy ordenada y demasiaso puntual.
No tengo ni cantante ni grupo preferido y creo que mi color favorito es el blanco.
Me gusta la palabra mariposa. Y aún no he visto ''Pesadilla antes de Navidad'
Soy fan de las aceitunas, odio planchar y fregar pero me pasaría el día entero cocinando.
Soy cabezota y me pone de los nervios hablar y que no me escuchen.
Prefiero los abrazos a los besos, a veces.
Que me suelo morder las uñas y me encantaría poder viajar a mil sitios, estando un mes en cada ciudad. Disfruto viajando.
Por eso me encantan los aviones. Y el autobús, o el coche o el tren.(...)
Ahora dime cuantas cosas importantes sabes realmente sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisitas